Organice, vea, guarde o comparta sus videos favoritos de toda la web.

Mantenga sus videos favoritos fácilmente accesibles con esta aplicación. ¡También puedes compartirlos con tus amigos!

¿Está buscando una manera fácil de organizar sus videos, listas de reproducción y carpetas favoritas? uView Player Lite le permite mantener todo en un solo lugar para que pueda disfrutar de sus videos en cualquier momento.

Ver videos es genial, pero compartirlos con amigos es aún mejor. Con uView Player Lite, puede compartir videos con solo un toque. Ya sea que estés viendo un video divertido o el tráiler de una película, ¡es fácil enviar el video directamente a tus amigos!

Además, puede crear listas de reproducción con archivos de video o audio en la carpeta

uView Player Lite Organice, vea, guarde o comparta sus videos favoritos de toda la web.

Descargar uView Player Lite

uView Player permite ver películas, programas de televisión y transmitir videos mientras juega u opera cualquier otra aplicación. La ventana flotante del mini reproductor de video está configurada para permanecer siempre encima de otras ventanas y admite el ajuste de transparencia para que pueda ver lo que sucede detrás de ella. Con los controles de reproducción de video, puede vigilar sus videos incluso mientras trabaja en otra cosa.

¡Prueba uView Player hoy y comprueba por ti mismo lo increíble que es!

uView Player Lite está disponible en Microsoft Store y en muchos otros sitios de descarga. Para instalar, simplemente siga estos sencillos pasos:

1. Vaya a Microsoft Store en su dispositivo.
2. Busque "uView Player Lite" o haga clic en uno de los botones de arriba para acceder directamente a la página de la aplicación.
3. Toca "Instalar" y ¡listo!

Si experimenta algún problema durante la instalación, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Nuestro reproductor es totalmente compatible con Windows 7, 8, 10 y 11. Además, también requerimos Microsoft Edge WebView2 Runtime para brindarle la mejor experiencia posible.

Cuando se abre uView Player, se verifica si WebView2 está instalado o no, si no está instalado, se ejecuta Microsoft Edge WebView2 Runtime.

Tristemente no. Los archivos de audio y video se pueden guardar en su lista de favoritos, pero no se pueden descargar ni mover a un dispositivo separado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. ¡Gracias por entender!

Algunos videos en línea necesitan la extensión uView Player para reproducirse. Cuando el video se está reproduciendo en el navegador, uView Player Extension detecta el video y le notifica con un pequeño círculo rojo en la esquina superior derecha del navegador. Vídeo ¿Aún no lo encuentras? Contáctenos

¡Estamos muy contentos de que hayas preguntado! El uView Player Lite viene con una variedad de funciones y servicios que son perfectos para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando ver su película o programa de televisión favorito, mantenerse al día con las noticias o aprender algo nuevo, lo tenemos cubierto. Con esta aplicación, puede disfrutar de servicios de transmisión como YouTube, Twitch, Crunchyroll, Pluto, Netflix, Spotify, videos en línea y más. ¡Vea todas las funciones disponibles en uView Player Lite!

Obtendrá una función gratuita a cambio de usar de forma segura algunos de los recursos de su dispositivo (WiFi y datos móviles muy limitados), y solo de una manera que no afecte sustancialmente el funcionamiento del dispositivo. Puede desactivar esto desde el menú de configuración. Consulte nuestros Términos de servicio y la Política de privacidad de SDK para obtener más información.